jueves, 21 de junio de 2007

Signos Ascendente

Ayer estuve hablando con un amiguete sobre su signo zodiacal ascendente y yo que soy " culo veo, culo quiero" pues me he puesto a mirar y para mi gran sorpresa Mi Signo Zodiacal es TAURO y Mi Signo Zodical Ascendente??????.....................TAURO.
En algunas cosas si que estoy de acuerdo con lo que dicen que somos los tauro, por ejemplo lo de perseverantes: Hoy, antes de venir al trabajo me encontré con una profesora de mi cole, una monja que eras de armas tomar, sin embargo yo siempre me llevé mas o menos bien con ella. Aunque nos diese un poco miedo cuando nos impartía clases ahora despues de unos cuantos añitos, siempre que la veo tanto por la calle o en las visitas que les hago(cada vez menos,¡ que perezosa soy!) siempre me pregunta por mis ocupaciones, primero los estudios, ahora el trabajo y SIEMPRE me dice que conseguiré lo que me proponga por lo perseverante que soy con todo lo que propongo.
Creo que en parte tiene razón, cuando nadie apostaba que conseguiría ciertas cosas me las propuse y con esfuerzo y tesón las obtuve....ahora tengo un reto que aún no he conseguido pero no pienso dejarlo hasta conseguirlo, soy Tauro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy libra y mi ascendente es cáncer a así que mi personalidad por tanto debería ser así:
Te relacionas a través de los sentimientos, todo en ti es sensibilidad y ello hace que resultes demasiado vulnerable y desees esconderte detrás de un duro caparazón.
A veces, eres muy amable y otras excesivamente duro.
Necesitas vincularte con los demás emocionalmente. En ti hay una tendencia al romanticismo y a la aventura, pero con escasa fuerza de voluntad.
Posees imaginación, creatividad y una gran capacidad analítica.
En tu trabajo tal vez te muestres a los demás como una persona un tanto inestable, pues cambias constantemente tu carácter.
Buscas un trabajo donde haya sentimientos, no soportarías una labor fría en donde no tuvieras relación con la gente (necesitas sentir su calor), ni trabajos donde no se te dé cierto afecto y reconocimiento.
¿Crees que ha acertado en algo?

Anónimo dijo...

mayogurt de galleta ha dado de lleno en ti, maammaaaaa, claro reflejo.No quitaría nada de nada