miércoles, 6 de junio de 2007

otra mas...jou

Otra vez me tomaron por tonta o se creyeron que soy tonta. No digo nada pq no me gustan los jaleos pro no me gusta nada de nada que me tomen por lo q no soy.
Es peor para ellos pq se creen que me lo creí, pro estan totalmente equivocados, se la verdad...se olvidaron que conozco a mucha gente y que me iba a enterar de una manera u otra.
Me da igual lo que hagan, realmente igual,sólo digo q así no se va por la vida. No me hacen daño, simplemente me joroba que se crean q soy tonta o gilipollas, aunque a veces me lo haga no lo soy,me pongo el impermeable y me resbalan las cosas insignificantes para mi, como este gesto tan feo q tuvieron conmigo y punto pelota

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué Te pasó?...

Anónimo dijo...

QUE TE HICIERON CARIÑO QUE VOY Y Y LES REBIENTO.NO TE PREOCUPES QUE TU VALES MAS QUE NA. 1 BESIKO