miércoles, 27 de junio de 2007


Ojalá no tuviera que escribir este post, pero lo hago para darle todos mis ánimos a Pooh, que sé que lo está pasando un poco, por no decir un muchito mal. NO quiero verte mal, porque te quiero y me importas. Me gustaría decirte que esto no te volverá a pasar, pero la vida me ha demostrado que esto pasa y muchas veces, sólo te puedo decir que te hagas fuerte y si quieres alguna vez el impermeable que yo muchas veces me he puesto te lo presto, pero con devolución pues seguro que a mí me volverá a hacer falta. He pasado varias veces por lo que tu estas pasando, pero bueno no voy a hablar de mí que este post es para ti. Por último desearte que esa herida que ahora está sin cicatrizar lo vaya haciendo poco a poco y sabes q nosotros haremos lo posible para que así ocurra, ya tengo en mi mano el Betadine. Muchos ánimos y un bsito enorme
Amigo
Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo,
que en todo camino y jornada está siempre conmigo.
Aunque eres un hombre aún tienes alma de niño,
aquel que me dá su amistad, su respeto y cariño...
Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos,
y tú no cambiaste por fuertes que fueran los vientos...
Es tu corazón una casa de puertas abiertas,
tú eres realmente el más cierto en horas inciertas...
En ciertos momentos difíciles que hay en la vida,
buscamos a quién nos ayude a encontrar la salida.
Y aquella palabra de fuerza y de fé que me has dado,
me dá la certeza que siempre estuviste a mi lado.
Tú eres mi amigo del alma en toda jornada,
sonrisa y abrazo festivo a cada llegada.
Me dices verdades tan grandes con frases abiertas,
tú eres realmente el más cierto en horas inciertas...
No preciso ni decir, todo eso que te digo,
pero es bueno así sentir que eres tú mi gran amigo.
No preciso ni decir, todo esto que te digo,
pero es bueno así sentir que yo tengo un gran amigo.
No preciso ni decir, todo esto que te digo,
pero es bueno así sentir que yo tengo un gran amigo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes lo que mas siento de todo que dudaras de mi, pero me alegro de que me lo contaras, aunque no voy a hacer nada al respecto, espero que las cosas no empeoren en general y no tengamos o yo princialmente ningun marron por la boca tan grande que ha tenido una señorita, que por cierto se la trae al pairo porque como ya no esta en zamora le dara igual
gracias por tu apoyo
un beso pooh

Anónimo dijo...

te pille!!!!!
Uff como me ha costado encontrate niña!!!! esto de jugar al escondite nunca se me ha dado muy bien ;p

Acabo de hacer una minimaraton por tu rinconcito, con ke eres tauro!!! yo soy capricornio y no me parezco en nada!!!! y tb soy la tipika ke se entera del cotilleo la ultima!!!! claro siempre estoy keeee!!!! pero keee!!!!!!!! joder no me digas eso!!!!!!! y todo el mundo pero Olvido si eso paso yaaaaa!!!!!

Un besito wapa!!!!!!!

Por cierto sigo sin saber kien eres en la foto, no eres la xica de la camiseta a rayas verdes y blancas, ni la xica del medio, ni la xica ke esta aariba asomando la cabecita y no llevas escote...entonces eres ..... (los puntitos los pongo para ke me lo digas tu ;p)

Byezz!!!