miércoles, 6 de junio de 2007

Noticias fresquisimas

En primer lugar decirle al anónimo ese que me escribió acerca del papel del water, q porfin sé quien lo tiene y fijo, fijísimo, como lo iba a encontrar yo si se lo llevo quien yo me temia??hoy como el que no quiere la cosa se lo insinuo y me lo confirma diciendo ah si, es cierto!se me habia olvidado!!y yo buscándolo como una loca...Menos mal que San Cucufato me ha ayudado, que majo!!esta tarde se los desataré.
Otra noticia, otra amiga se me "casa", bueno en realidad no se casa, sino que se va a vivir en pareja, cambio de ciudad y proximamente de trabajo. Espero que todo le vaya muy bien, se lo merece. Pero ya no la tendré en la ciudad mas acogedora de Castilla. :(( No creo que lea esto, pro por si las moscas le deseo todo, todo lo mejor, sabes donde estoy

No hay comentarios: