viernes, 15 de febrero de 2008

Mucho que contar y poco tiempo para decir

Como todos os imaginais son muchas y muy variadas mis andanzas en estas tierras sorianas, ojalá tuviera mas tiempo todos los días para contaros las numerosas anécdotas que me ocurren por el insti. Y es que no tengo tiempo para aburrirme, cada vez me gusta mas esta profesión que un día sin saber muy bien donde me metía decidí estudiar.
Me gustan los chavales, incluso estos que me traen de cabeza, porque en el fondo si logras que de los 20 malos 3 vuelvan a ser mas o menos buenos, sientes que hiciste algo bien.
Me gustan los chavales por sus ocurrencias y sus acciones te hacen sonreir, ayer tuve un día de locos y recordando con amigos algunas cosas no podía quitarme una sonrisa incluso alguna carcajada se me escapó. Esto es como una gran familia en la que al poco tiempo de entrar a formar parte de ella conoces de que pie cojea cada miembro.
Me gustan los compañeros que tengo, porque me han facilitido la tarea muchísimo.
Me gusta ser el Poli malo, siempre fuí del bueno y ahora nop, ahora soy la mala, malísima la que si los pillo haciendo TOROS(porque en Soria fugarse de clase no se llama hacer novillos, no, no, aquí toros, son mas chulos que un ocho)Cuando los pillo yo los castigo Jur, jur.....ahora tengo a una castigada y en el fondo se que va de dura pero sólo es un escudo que se pone delante de la gente y se le escuchas un poco se ve una chica de 14 años, que no sabe lo que quiere y que se protege del mundo portándose mal.....
Me gustan los chavales que confían en mí y aún estando castigados me piden que les corrija la carta para la novia para el día de San Valentín. En el fondo no dejarán de ser niños por mucho que se disfracen y jueguen a ser mayores.
ME GUSTA ESTO Y CADA VEZ MAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

como se que hoy no lo vas a leer y hasta que no vuelvas tampoco, puedo decirte que confio en ti, que se que vales para ello y para mucho mas, que te echamos mucho de menos cuando no estas entre nosotros, que tu tambien tienes un escudo y uno muy grande por que ser poli malo no te pega nada al contrario si eres un trocito de nube rosa, el rosa te pega jajaja, bueno digo yo que por lo menos nos consuela lo feliz que estas en estos momentos, se que te faltan cosas, pero la satisfación de hacer lo tuyo para lo que has estudiado, de ver como en tan poco tiempo te ha cambiado la vida, ver como has crecido como pedagoga, orientadora social, amiga y persona me enorgullece, porque eso es lo que estoy, muy pero que muy orgulloso de ti, y decirte una ultima cosa, estamos aqui, siempre, pase lo que pase, y te queremos un monton, nunca lo olvides, te queremos y te quiero. Sigue asi que llegaras muy lejos, te lo mereces, un besito muy grande de tu Pooh.
PD Porque que conste que sigo siendo tu Pooh