lunes, 4 de febrero de 2008

ADIOS SIERRA ADIOS

HOLA CHICOS/AS os tenía muchas cositas que contar peero antes de nada para todos aquellos que aun no lo sepan, ya se que sereis pocos: QUE TENGO COCHE NEW. Con todos los extras y los que no había ya están que para eso está Pooh, thank you. Cuando querais os doy un paseito.
Otra cosa, me han confirmado hoy que estaré hasta final de curso por tierras sorianas, jur, jur...encantada de la vida me hallo aunque esté un poco lejos de todo estoy feliz como una pérdiz
Y sigo contando, el sábado me disfrace, años habían pasado desde la última vez, que bien me lo pasé, una pena que hiciera venir a unos amigos pronto para casa. Desde aquí (no me llames pesada) GRACIAS. Y como dice Chermi y Pelo Pantene, esto si que son amigos y lo demás tonterías........espero conservaros siempre.

3 comentarios:

Ana 3.0 dijo...

¿Ya no tienes el Sierra? Qué penita :( ¿Y qué pilotas ahora?

Anónimo dijo...

Aun tengo el Sierra, se quedará en mi casa pero ahora tengo un...............................................pondré foto

Anónimo dijo...

Pues muchos animitos, que seguro que estar un tiempecillo por soria te viene bien, sobre todo porque si luego vuelves a casa lo cogerás con más ganas.
Por cierto, el 206 me chifla :), mi madre tiene uno y me encanta!!!