jueves, 23 de octubre de 2008

días, semanas, meses....desastrosos

Y cuando lo digo es por algo, cosa que toco, cosa que se estropea, y no digo que todo sea material, que no.
Todo comenzó a mediados del siglo.....no, no, a mediados del mes pasado cuando estropeé el horno, se me quemó la empanada, mi móvil nuevo no lo he tenido ni 15 dias junto a mi, estropeo el tdt de casa, la tv grande se ve en blanco y negro previo arreglo una semana antes, menos mal que sólo es el canal 1 y pocas veces lo veo, lo bueno es que cómo únicamente la veo para la serie Cuéntame pues estoy mas en ambiente, como los Alcántara en los años ´70.
Sigo en mis torpezas, pierdo la tarjeta de débito, no puedo ir a la casa rural de este finde, no se mueven las listas y hoy, claro no iba a ser un dia sin que sucediera algo, voy a abrir mi armario y me quedo con la puerta en la mano, si, si, tal cual, porque los tornillos se habían aflojado.
Esto no es normal, ni con agua bendita como si de la niña del exorcista se tratara se remedia mi desastre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que debes dar una oportunidad a tu vida, no todo es negativo, no quiero que el otoño se transfiera a tu vida, dejate caer, que yo se de dos que estaran detras para agarrarte, confia en ti, confia en nosotros.
No estas sola.
Te queremos

dragonfly dijo...

ánimoooooooo! todas las rachas pasan, te lo digo yo!

besos y abrazos