jueves, 2 de agosto de 2007

ACLARACIONES

Y ahora explico, mi DNI caduca antes del viaje, mi pasaporte caducó en Marzo. Pido cita, porque SI hay que pedir cita para hacértelo y me dicen:
funcionario- para el día 13
mar- pero señor, es que mi DNI aún no ha caducado, le estoy pidiendo cita y me da para dentro de 15 días, no puede ser antes??
funcionario- de ninguna manera, tenia que haber llamado antes
mar- por favor señor, que me voy de viaje el día 10, no se puede hacer nada??
funcionario- no, no y no
mar(casi llorando)- pues el pasaporte
funcionario- también necesita cita previa....
mar- pero no hay alguna manera de solucionar esto??
funcionario- que usted hubiese llamado antes
mar- por favor.....
funcionario-no,no,no,no, si quiere todo lo mas que puede hacer es hablar con las que lo hacen esta mediodía.
MAR ( histérica, llorando y publicación del post)
Yo antes del medio día con mi tf hablando con todos habidos y por haber, una funcionaria amable me dice que el pasaporte me lo puedo sacar sin cita previa
Hablo con otra funcionaria que se apiada de mi y me dice que hoy a primera hora esté allí y le exponga mi problema y que intentarán solucionármelo.
Hoy después del madrugón allí estaba la segunda, como lo leéis, hay gente que madrugó mas aún que yo, pero era para otra cosa. Al llegar hablo con tres personas, a las cuales no tuve que llorar como yo esperaba, solo me dijeron amablemente que esperara a qué la gente que estaba citada no hubiera ido. Rauda y veloz me senté y esperé a que no estuviera la gente citada.
En la primera de cambio la funcionaria encargada de los pasaportes, con la que hablé por teléfono, con la que me dijo también que viniera a primera hora, con la que hable nada mas entrar a comisaria......le dijo a su compañera que yo estaba esperando que me cogiera enseguida cuando falto una chica (en todos los sitios hay gente amable que se apiada de los débiles)y aquí estoy yo con mi DNI new, en mis manos y una sonrisa de oreja a oreja
VIVA EL MADRUGAR! Y LOS QUE NO MADRUGAN!, QUE GRACIAS A ELLOS YO YA TENGO DNI


It's a beautiful day
Don't let it get away
It's a beautiful day

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues menos mal ke aun keda gente bondadosa, porque o sino te veo en una eskina pagando un paston por un dni falso.
Bueno niña me alegro un moton de que al final te puedas ir a tu qierido viaje, no me kiero imaginar si Mayoga kien tiene ke madrugar, muerde al primero ke ve, jijijiji.

Un besito wapa!!!